¿encontraste un error?
avísanos

Claudio Bravo pasó con éxito la revisión médica en FC Barcelona

FC Barcelona ‏@FCBarcelona
Publicado por

El arquero chileno Claudio Bravo superó con éxito los chequeos médicos de rigor en el FC Barcelona, a los que se sometió en la presente jornada y dos días después de volver a los trabajos del cuadro culé para la temporada 2015-2016.

El portal oficial del equipo blaugrana publicó una foto donde aparece el capitán de la ‘Roja tendido en una camilla y haciendo un gesto con el pulgar arriba, confirmando que está en perfectas condiciones para afrontar la próxima campaña.

El formado en Colo Colo consiguió en la pasada temporada ser el titular indiscutido en la liga española, que ganó el conjunto de Luis Enrique. Incluso, el nacido en Viluco se quedó con el Trofeo Zamora al guardameta menos batido de la competición.

En esta interesante disputa por la titularidad entre el flamante campeón de América y el alemán Marc-Andre Ter Stegen, el entrenador Luis Enrique no se aventuró el martes a dar un nombre sobre quién atajará en la disputa de la Supercopa de Europa ante el Sevilla FC.

FC Barcelona se medirá en la presente jornada al AS Roma por el Trofeo Joan Gamper, en el Camp Nou, donde Ter Stegen asoma como titular bajo los tres palos al tener mayor tiempo de trabajo de pretemporada con el cuadro catalán.

URL Corta: http://rbb.cl/cmys

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP