Hans Martínez no lo está pasando bien. El defensor de O’Higgins no fue considerado por el técnico Pablo Sánchez para el nuevo proceso por lo que se encuentra en la actualidad entrenando en un gimnasio de La Florida a la espera de alguna oferta.

Al ex UC le quedan dos años de contrato con el “capo” de provincia, pero lamentablemente se encuentra sin equipo, ya que no ha logrado convencer a su entrenador.

A raíz de la amarga situación, Martínez comentó que nunca pensó estar en esa situación, y que solo le resta esperar para tener novedades.

“Nadie piensa en estar así, es complicado, ya que no he podido hacer fútbol, para un futbolista es terrible. Espero tener pronto novedades”, dijo.

Además, el jugador comentó que en la actualidad está barajando la opción de buscar algo en el extranjero, ya que el libro de pases en Chile pronto cerrará.

“Aún no sale nada, así que hay que seguir esperando para ver que pasa. La idea es buscar algo afuera, ya que el libro de pases en Chile cierra ahora, entonces se ve complicado”, aclaró.

Finalmente, el formado en el cuadro cruzado tuvo palabras para el interés de la Unión Española por contar con sus servicios, argumentando que le motiva la idea, pero han existido trabas con el tema económico.

“La Unión me motiva mucho, pero hay que ver el tema económico, ahí hubo un poco de trabas. No sé en que estarán las negociaciones porque la están haciendo directamente con O’Higgins”, cerró.