¿encontraste un error?
avísanos

El argentino Milton Casco será el décimo fichaje del Olympique Marsella

MIGUEL ROJO / AFP
Publicado por

El defensor argentino Milton Casco (Newell’s Old Boys) será el décimo fichaje del Olympique Marsella, anunció este martes el club francés.

“Los últimos detalles se discutirán en las próximas horas entre el Olympique Marsella y el Newell’s Old Boys”, publicaron los galos en el sitio web om.net. Según los medios locales, el traspaso se cerraría en torno a los 2,5 millones de euros.

Casco, de 27 años, una vez internacional con Argentina, nunca jugó en Europa. Ha desarrollado su carrera en el club de Rosario, en donde el entrenador actual del OM, el argentino Marcelo Bielsa, empezó su carrera como técnico.

El lateral izquierdo, que luchará por el puesto con Benjamin Mendy, fue escogido por sobre otro compatriota suyo, Facundo Roncaglia, que juega en la Fiorentina.

Con Casco, el cuarto clasificado la temporada pasada en la Ligue1, completa la defensa. El club podría seguir reforzando el ataque.

El OM ha contratado este verano al arquero Yohann Pelé (Sochaux/L2), los defensas Karim Rekik (PSV Eindhoven) y Javier Manquillo (Liverpool/ENG), los centrocampistas Abou Diaby (Arsenal), Lassana Diarra (libre), Bouna Sarr (Metz), Georges-Kévin Nkoudou (Nantes) y André-Franck Zambo Aguissa (Reims) y al delantero Lucas Ocampos (traspaso definitivo).

URL Corta: http://rbb.cl/cmr2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP