¿encontraste un error?
avísanos

Dirigente de Cobreloa tras interés de la Unión y la “U” por Ahumada: “No es el momento de vender”

Alex Reyes /AGENCIAUNO
Publicado por

El defensa de Cobreloa Eric Ahumada, de buen rendimiento en el cuadro minero, podría dejar el norte ya que dos grandes del fútbol nacional estarían tras sus pasos.

Se trata de Unión Española y Universidad de Chile, quienes estarían interesados en el joven futbolista de 21 años proveniente de Tierra Amarilla.

A raíz del posible interés de estos dos clubes, el propio Ahumada aclaró que hay que estar tranquilo, ya que aún no se ha decidido nada. Por el momento son solo rumores.

“Hay que estar tranquilos, no se ha decidido nada, es una decisión que no pasa por mis manos, yo tengo un representante y él está viendo todo eso”, dijo,

Además, el jugador señaló que no tiene preferencia por cual equipo le gustaría defender, y solo le interesa jugar.

“Lo veo como algo profesional, me gustaría ir a jugar al equipo que me vaya, no me interesa cual de los dos sean, no quiero estar en la banca”, sentenció.

Por otro lado, el secretario y dirigente de Cobreloa, Pedro Malebrán, se refirió a este supuesto interés por el jugador loíno, argumentando que el club debe salvaguardar su patrimonio.

“Nosotros hemos tenido rumores de que Universidad de Chile estaría tras los pasos de Eric Ahumada, tenemos que salvaguardar el patrimonio de nuestro club, él tiene un gran futuro en nuestra institución o en cualquier otra donde esté, es un jugador de un gran nivel, ha rendido muy bien en Cobreloa. Para mi no es el momento de vender, independiente de como estén las arcas de nuestra institución”, cerró

URL Corta: http://rbb.cl/cmwd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP