¿encontraste un error?
avísanos

Bravo valora retorno a entrenamiento en Barcelona y Enrique aun no define arquero para la Supercopa

CORDON PRESS/AGENCIAUNO
Publicado por

El portero nacional Claudio Bravo fue el último en incorporarse a los trabajos en el Barcelona, y tras su llegada a España publicó un nostálgico mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Te extrañé mucho todo este tiempo. Vamos por esos nuevos desafíos. Un abrazo para todos”, fueron las palabras del capitán de La Roja, quien no escondió sus deseos de volver a tocar el balón y disputar partidos junto al elenco culé.

Por otro lado, y sumado a las ganas de Bravo por volver a jugar, el técnico Barcelona, Luis Enrique, reconoció este martes no tener claro quien atajará el próximo 11 de agosto en la disputa de la Supercopa de Europa, frente al Sevilla FC.

En esta interesante disputa por la titularidad entre el chileno Claudio Bravo y el alemán Marc-Andre Ter Stegen, el técnico del cuadro culé no se aventuró en la presente jornada a dar un nombre para el choque que enfrentará a los últimos monarcas de la Champions y la Europa League.

“No lo tengo claro, la verdad. Tengo tanta confianza en los tres, no solo en los dos (Bravo y Ter Stegen), sino que también en Jordi Masip, que es una situación que iré valorando y madurando a medida que los vaya viendo”, comentó en rueda de prensa.

“Son todos profesionales. El socio de Barcelona puede estar tranquilo porque el portero será de garantías”, añadió.

Claudio Bravo I Instagram

Claudio Bravo I Instagram

URL Corta: http://rbb.cl/cmtb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP