¿encontraste un error?
avísanos

Héctor Mancilla le dio el triunfo a Dorados sobre Xolos por el Apertura mexicano

Publicado por

El delantero chileno Héctor Mancilla marcó un gol la noche del viernes en la victoria de su equipo, Dorados de Sinaloa, como visita por 2-1 sobre Xolos de Tijuana, en pleito correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura mexicano.

El nacido en Purranque fue el encargado de desnivelar el marcador y darle el triunfo a su escuadra, a los 78 minutos, con un remate de zurda que dejó sin opción al guardameta del cuadro local.

Xolos fue el encargado de abrir la cuenta a los 23’ con anotación del colombiano Dayro Moreno, tras asistencia de Diego de Buen. Sin embargo, Dorados reaccionó en el complemento y dio vuelta el marcador a su favor.

El argentino Mauricio Romero puso la paridad parcial a los 55’, de cabeza a pase de su compatriota Martín Bravo, mientras que a 12’ del final apareció el formado en Huachipato para darle los tres puntos al elenco que dirige Carlos Bustos.

Con este resultado, el cuadro del ex Colo Colo, Toluca y Tigres llegó a cuatro unidades en el campeonato, ya que en el estreno igualó sin goles con Chiapas.

El equipo de Tijuana, en tanto, sufrió su segundo traspié en el Apertura, ya que en la primera fecha se inclinó a manos del Pachuca por 2-1.

URL Corta: http://rbb.cl/cmco

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP