Sigue recibiendo elogios. El volante chileno Arturo Vidal no deja de recibir buenos comentarios desde su llegada al Bayern Munich.

Primero fueron sus nuevos compañeros. De hecho, Robert Lewandoski destacó que era bueno tener al ex Juventus como compañero, porque “a nadie le gusta tenerlo de Rival”.

Después fue el propio Pep Guardiola, su entrenador, quien esta jornada recalcó que “estoy feliz con Vidal porque es un futbolista de gran calidad”.

Lee también: Josep Guardiola elogió a Arturo Vidal y reconoció que “el club me pidió la opinión” sobre su fichaje

Sin embargo, las loas no cesan. Ahora una leyenda del club ‘bávaro’ defendió la contratación del oriundo de San Joaquín.

Se trata de Franz Roth, figura del balompié germano en la década de 1960, quien en nota con el periódico alemán Kicker no dudó en calificar la transferencia del chileno como “un súper fichaje”.

“Vidal era el jugador que el Bayern no tenía y el cual le hacía falta y le era necesario”, agregó el ex atacante.

Y es que Roth argumentó que Arturo Vidal “es muy activo en el mediocampo y además sabe jugar muy bien al fútbol”, por lo mismo lo consideró como un reemplazado ideal de Bastian Schwansteiger.

Recordemos que el próximo sábado el Bayern Munich enfrentará al Wolfsburgo a contar de las 15:30 horas de Chile, y se estima que Guardiola podría citar al oriundo de San Joaquín.