¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas es citado al Tribunal de Disciplina por críticas a la ANFP

Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, fue citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP, tras sus duras críticas al ente rector por el mal estado de la cancha del estadio ‘Tierra de Campeones’, luego de vencer 2-0 a Deportes Iquique.

El ente autónomo acogió una denuncia del directorio del organismo rector y el ‘Comandante’ deberá presentarse el próximo martes 4 de agosto a las 19:00 horas en la sede de Quilín para defenderse.

Las declaraciones, donde Salas hizo alusión tácita al timonel de ANFP, Sergio Jadue, fueron las siguientes: “A la ANFP se le tiene que pasar lo de la Copa América y concentrarse en el Campeonato Nacional. Todos los días hay problemas en el torneo nacional. Hoy es impresentable jugar en una cancha así. Todavía seguimos tirando challa y globos (sic) por la Copa América, pero debemos centrarnos en cómo mejorar y desarrollamos nuestro fútbol”.

Mario Salas ya tenía antecedentes por haber criticado al ente rector luego de la programación de un partido ante Barnechea en San Carlos de Apoquindo, siendo que la UC era visita, y por cierto arriesga una sanción al menos pecuniaria por las nuevas normas de conducta y declaraciones de ANFP.

URL Corta: http://rbb.cl/clyt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP