En Universidad Católica se preparan con todo para el duelo de mañana ante Audax Italiano por Copa Chile, una revancha en la cual los “cruzados” buscarán los tres puntos que lo acerquen a la clasificación a segunda ronda.

Así lo señaló el portero Cristopher Toselli, quien se refirió al duelo ante los “itálicos”, y de paso comentó que se sacaran esa espina del 3-0 en el primer partido.

“Tiene grandes jugadores, se reforzó bastante bien, tienen un entrenador que nos conoce bastante, pero nosotros queremos sacarnos el partido pasado, el cual nos ganaron, y en nuestra casa queremos hacernos fuertes”, dijo.

Por otro lado, el nacional reiteró sus críticas a la Copa Chile (cambio de horario en los partidos) y de paso al Torneo de Apertura, apuntando a ciertas falencias que le bajan la categoría al fútbol chileno.

“El premio es mucho más importante, pero siguen ocurriendo cosas que no lo hacen ser el torneo que creería. No tan solo la Copa Chile, el tema de las pelotas, solo el día del partido supimos que balones ocuparíamos. Esas cosas hacen que el campeonato se vaya hacia abajo”, sentenció.

Tras ser consultado por la competencia en el arco de Católica junto a Costanzo, el reciente incorporado al plantel tras su larga lesión aclaró que eso es lo entretenido del fútbol, algo sano.

“Creo que todos quieren jugar, por algo estamos en esta institución y está la calidad de jugadores que hay. Somos grandes compañeros, para mi la competencia es lo entretenido del fútbol”, añadió.

Finalmente, el jugador “cruzado” tuvo palabras para su futuro en La Roja, argumentando que tiene pensado volver a la selección, pero para ello necesita trabajar y ganarse la titularidad en Católica.

“Quiero volver a la selección, pero para eso debo ganarme un puesto en la Católica, ser regular. No es llegar e ir”, cerró.