¿encontraste un error?
avísanos

Leicester City inició ofensiva contra el Leverkusen y ofreció US$ 16 millones por Charles Aránguiz

MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Publicado por

Leicester City, cuadro de la Premier League de Inglaterra, se sumó a los clubes interesados por el mediocampista chileno Charles Aránguiz y ofrece un total de 16 millones de dólares al Internacional de Porto Alegre para quedarse con el pase del volante.

Pese a que el Bayer Leverkusen aparece con la primera opción para quedarse con los servicios del ‘Príncipe’, al tener un acuerdo de palabra con el jugador, Leicester inició una ofensiva para contar con el volante para la temporada 2015-2016.

El diario Leicester Mercury reveló que el entrenador Claudio Ranieri solicitó de urgencia a la dirigencia la contratación del flamante campeón de América con la ‘Roja’ para sustituir la partida del argentino Esteban Cambiasso.

“Aránguiz ha adquirido una valiosa experiencia en la escena internacional durante su carrera. Después de haber marcado seis goles para Chile en 40 apariciones, el volante posee verdadero pedigrí y sin duda sería una gran mejora para el mediocampo de Leicester”, sostienen en Inglaterra.

“Sin embargo, Leicester se enfrenta a una tarea monumental a la hora de llevar a Aránguiz al Estadio King Power. Este es un resultado de varios factores complicados. Debido a sus actuaciones estelares en Brasil, el chileno se ha ganado un montón de pretendientes potenciales. El centrocampista ha atraído el interés de muchos clubes de élite, incluyendo los gustos de Chelsea, el Arsenal y el Olympique de Marsella. Pero, parece que el club alemán Bayer Leverkusen está más cerca de acordar un trato con Aránguiz”, agregan.

Esta semana debería quedar definido el próximo destino del nacido en Puente Alto, de 26 años.

URL Corta: http://rbb.cl/clsl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP