Con solo 15 años el hijo del legendario Manute Bol, uno de los jugadores más altos en la historia de la NBA, ya está dando que hablar en el básquetbol de Estados Unidos.

Con 2 metros y 10 centímetros de estatura, y jugando de base, Bol Bol ha provocado que diversos ojeadores profesionales clavaran la vista en él mientras se desempeña en la secundaria.

Con un juego más completo que el de su padre, que a su gran capacidad de clavar el balón añade que puede driblar sin problemas y lanzamientos de diferentes distancias, Bol Bol se está haciendo de un nombre en el básquetbol de Estados Unidos, aspirando a llegar a la liga colegial y quien sabe si en un futuro arriba a la NBA.

Incluso, algunos especialistas aseguran que Bol Bol podría estar en el draft de 2018 con una posible elección entre los 20 primeros.

Cabe recordar que su padre, Manute Bol, de 2,31 metros de estatura jugó en la NBA desde 1985 a 1995, ‘revolucionando’ la liga y pasando por los Washington Bullets, Golden State Warriors, Miami Heat y Philadelphia 76ers. Posteriormente falleció en 2010 víctima de problemas renales.