El volante nacional Arturo Vidal exteriorizó su felicidad este martes por firmar su contrato por cuatro años con el Bayern Munich, afirmando que llegar al cuadro ‘bávaro’ es “un sueño hecho realidad”.

El Bayern será el tercer paradero del nacido en San Joaquín en Europa, tras defender con éxito al Bayer Leverkusen y la Juventus de Turín, donde venía de consagrarse tetracampeón de la Serie A italiana.

Consultado por su fichaje en la popular institución germana, el flamante campeón de América con la ‘Roja’ declaró al sitio oficial del club que “estoy muy feliz. Este es un nuevo paso en mi carrera y espero hacer bien las cosas. Quiero ayudar al equipo y ganar títulos. Para mí, es un sueño hecho realidad”.

“Quería dar un gran paso en mi carrera. Quería desarrollarme como jugador y así ganar títulos importantes como la Liga de Campeones. Con Bayern es posible hacerlo”, agregó.

El ’8′ del seleccionado nacional llega al Bayern con la responsabilidad de ocupar el lugar dejado por Bastian Schweinsteiger, quien fichó por el Manchester United para la temporada 2015-2016.

Agencia UNO

Agencia UNO