Rangers y Coquimbo Unido no se superaron e igualaron este domingo 2-2 en un entretenido partido disputado en el estadio Fiscal de Talca, por la fecha inicial del Campeonato de Primera B 2015-2016.

El equipo ‘pirata’ comenzó mejor en el Séptima Región y se adelantó con gol de Guillermo Suárez, a los 10 minutos, luego de gran jugada de Farías, que metió centro para que el argentino marcara.

Los locales insistieron, sin demasiada claridad y menos puntería, y lograría la igualdad a los 58′, por medio de Cristián Muñoz, con un potente disparo que el meta visitante no pudo contener.

El resultado parecía puesto, hasta que Marcelo Jorquera metió la mano en el área, fue expulsado y desde el punto penal Angel Rojas (87′) puso arriba a la escuadra forastera.

Sin embargo, el equipo de Carlos Rojas se fue encima en los cinco minutos de descuentos que dio el juez José Cabero y en la agonía Bruno Romo (90+4′) se despachó con un golazo al ángulo, para el 2-2 definitivo, poniendo la guinda a un entretenido partido.

En la segunda fecha, los piducanos visitarán al ascendido Deportes Puerto Montt, el domingo 9 de agosto (16:00 horas), mientras que los nortinos harán su estreno de local en La Pampilla, el sábado 8 ante Unión San Felipe.