temas del día

Cultura


Teatro Municipal de Santiago intensifica su trabajo en regiones

Cuarteto Egmont
Publicado por
Envíanos tu corrección

Coquimbo, Angol y Aysén son las localidades donde el Teatro Municipal de Santiago y colaboradores, llevarán lo mejor de su trabajo para participar con niños, jóvenes y adultos mayores en una serie de actividades.

Continuando sus actividades en regiones, el Teatro Municipal de Santiago y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes han enviado cuatro profesores de violín, viola y violoncello, para visitar la Región de Coquimbo, donde realizarán talleres para jóvenes y niños de la zona todas las tardes, desde las 15 horas hasta las 18 horas en la Escuela Claudio Arrau.

Los organizadores, cuentan además con la colaboración de la Universidad Católica del Norte. Por las mañanas los profesores Jane Guerra, Cesar Gómez en violín, Nelson Mellado en viola y Héctor Mendez en cello, quienes conforman el Cuarteto Egmont: participarán en una serie de presentaciones gratuitas en el Hospital de Coquimbo, Hogar de ancianos, escuelas Artísticas de La Serena y Vicuña. Ellos llevan como misión, un mensaje de optimismo a los sectores vulnerables del país, como ha sido su costumbre durante largos años.

El Cuarteto Egmont permanecerá en la zona desde el 26 al 31 de julio inclusive. Posteriormente, sus integrantes se dirigirán a la zona de Angol y más tarde a la región de Aysén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados