¿encontraste un error?
avísanos

Fernando Vergara y duelo con Colo Colo: “Unión debe mostrar intensidad y jugar al límite”

Archivo Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Unión Española, Fernando Vergara, reconoció que su equipo debe jugar al máximo de intensidad y al límite para vencer a Colo Colo este sábado, en el partido que dará inicio oficial del Torneo de Apertura 2015-2016.

El técnico hispano admitió que el cuadro albo tiene un gran potencial y jugadores de “jerarquía”, por lo cual le pidió el máximo esfuerzo a sus dirigidos para amagar a su rival.

“Colo Colo es un equipo que tiene jugadores de jerarquía y que marcan la diferencia. Nosotros sabemos las cualidades y defectos que tienen, pero intentaremos disminuir con nuestro funcionamiento el potencial de ellos”, aseguró en rueda de prensa.

Vergara agregó que “trataremos de manejar los momentos, resolver bien los problemas. El equipo debe mostrar corazón, intensidad y jugar al límite”.

Por último, el ex DT de San Marcos de Arica, Cobreloa y Deportes Iquique, entre otros, reconoció que buscará dar más “intensidad” al juego del equipo, a diferencia del juego pausado y de toque que dejó el ‘Coto’ Sierra en la tienda hispana.

“Unión Española tiene un legado bastante importante en el juego. Pero hay incrustaciones que se le pueden agregar, que tiene que ver con la intensidad”, sentenció.

El duelo entre hispanos y albos se iniciará a las 12:30 horas en el Estadio Santa Laura y será arbitrado por Eduardo Gamboa.

URL Corta: http://rbb.cl/cl7b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP