¿encontraste un error?
avísanos

Lass Diarra y Javier Manquillo se transformaron en refuerzos del Olympique de Marsella de Bielsa

Archivo | AFP
Publicado por

El mediocampista y exinternacional francés Lassana Diarra, de 30 años, se comprometió este viernes con el Marsella, anunció el club de la Ligue 1 en su página web, que comunicó además la llegada en préstamo del defensa español Javier Manquillo.

Diarra, exjugador del Real Madrid, estaba sin equipo desde su salida del Lokomotiv Moscú hace un año. El último de sus partidos con la selección francesa se remonta a agosto de 2010.

El Marsella oficializó además un principio de acuerdo para la llegada en préstamo de Manquillo (Atlético de Madrid), de 21 años.

Se trata de la sexta y la séptima incorporación del Marsella para la nueva temporada, tras las de Karim Rekik, Georges-Kevin Nkoudou, Yohann Pelé, Bouna Sarr y Lucas Ocampos.

Diarra, formado en Le Havre, brilló especialmente en Inglaterra (Chelsea, Portsmouth, Arsenal) antes de pasar cuatro temporadas en el Real Madrid, con el que ganó la Liga española en 2012.

Su pase al fútbol ruso (Anzhi Makhachkala, Lokomotiv Moscú) coincidió con el declive de su carrera, que intentará ahora remontar en Marsella.

URL Corta: http://rbb.cl/cl57

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP