¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Vidal cumplió con actividades dictaminadas tras accidente de tránsito

JAVIER SALVO | AGENCIAUNO
Publicado por

El seleccionado nacional Arturo Vidal cumplió con las dos charlas motivacionales en Calera de Tango y San Bernardo, tras el arreglo que llegó con la justicia para suspender el juicio en su contra por el accidente de tránsito que protagonizó el pasado 16 de junio.

El campeón de América arribó cerca de las 10:30 al centro del Sename en Calera de tango, lugar en el cual compartió con cerca de 60 niños. Allí, el internacional habló de su vida, de su juventud y de como comenzó su etapa como futbolista.

Tras la charla, la directora del Servicio Nacional de Menores, Marcela Labraña, valoró la preparación del chileno, comentando que solicitó un proyector para complementar su exposición frente a los menores.

“Nosotros queremos que Arturo Vidal, a través de esta charla motivacional, levante las expectativas de los jóvenes infractores de la ley. Además tengo que hacer un reconocimiento, Arturo se preparó para lo de hoy, de hecho nos pidieron un proyector. Eso demuestra que de verdad le está poniendo corazón para este público al que le va a hablar”, dijo.

Tras la charla, el nuevo jugador del Bayern Munich se dirigió a la compañía de Bomberos de Buin, lugar en el cual entregó una camiseta de La Roja autografiada para fines benéfico.

Finalmente, “Rey Arturo” acudió al centro del Sename de San Bernardo, para continuar con la segunda exposición motivacional.

URL Corta: http://rbb.cl/cl4h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP