¿encontraste un error?
avísanos

Liverpool confirma llegada de delantero belga Christian Benteke como nuevo refuerzo

Liverpool FC | Facebook Oficial
Publicado por

El Liverpool oficializó este miércoles el fichaje del atacante internacional belga Christian Benteke, procedente del Aston Villa, otro club de la Premier League inglesa.

Los Reds no precisaron la duración del contrato y se limitaron a señalar que se trataba de un contrato de “larga duración”. La BBC y otros medios británicos habían anunciado el domingo que el acuerdo estaba cerrado entre los dos clubes, por una cantidad de 46,8 millones de euros.

Benteke, de 24 años, llegó al Aston Villa en 2012 procedente del Genk de su país, por 10 millones de euros. Con el equipo de Birmingham ha marcado 49 tantos en 101 partidos y ha sido internacional con Bélgica en 27 ocasiones (7 tantos).

Sus 13 goles en 29 partidos en la última Premier League contribuyeron a que el Aston Villa evitara el descenso de categoría.

Con la contratación de Benteke, el Liverpool suma un nuevo jugador luego de la salida de Raheem Sterling, que pasó al Manchester City por una cantidad que podría alcanzar los 49 millones de libras (70 millones de euros). Antes habían sido incorporados James Milner, Danny Ings, Joe Gomez, Roberto Firmino, Adam Bogdán y Nathaniel Clyne.

URL Corta: http://rbb.cl/ckr0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP