El mediocampista nacional Jorge Valdivia siempre tiene una opinión que dar y no duda en expresarla, aunque sea por redes sociales.

En esta oportunidad, fue en su cuenta de Twitter donde el volante dejó un pequeño ‘recado’ dedicado al cuerpo técnico de Colo Colo sobre el trato dado a los selecionados nacionales Paulo Garcés y Jean Beausejour, tras el fin de la Copa América 2015.

“Felicitaciones al cuerpo técnico por darle unas merecidas vacaciones a sus jugadores campeones de Copa América” escribió el ‘Mago’, a raíz de la vuelta a los entrenamientos de José Rojas y Johnny Herrera a la ‘U’ recién este martes.

Pero ese mensaje fue acompañado por otro, donde señaló “cosa q.no paso con los campeones de copa América de colo colo. Paulo Garcés y jean beausejour…!! (sic)”, recordando que ambos se integraron a los pocos días a los ‘albos’ para participar en los partidos de Copa Chile.

Valdivia, que está a la espera de definir su futuro luego de salir de Palmeiras, apareciendo ofertas del Al Wahda de Emiratos Árabes y el Guangzhou R&F de China.