¿encontraste un error?
avísanos

Manuel Pellegrini y posible fichaje de Sergio Ramos: No quiero hablar de rumores

Agencia UNO
Publicado por

El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, enfrentó en la presente jornada los rumores de una posible llegada a los ‘Citizens’ del zaguero español Sergio Ramos, jugador del Real Madrid.

El cuadro que finalizó en el segundo lugar la Premier League 2014-2015 estaría interesado en sumar para la próxima campaña al experimentado defensor del cuadro ‘merengue’, de 29 años.

En la previa al amistoso de este sábado con el equipo que dirigió durante la temporada 2009-2010, a disputarse en Australia, el ‘Ingeniero’ se refirió al posible fichaje de Ramos, que también está en carpeta del Manchester United.

“No quiero hablar de rumores. Una respuesta mía puede crear especulaciones. Estamos intentado tener un plantel lo mejor posible y veremos quién puede venir”, comentó.

Otro punto que tocó el ex DT del Málaga y campeón de la liga inglesa con el City en la campaña 2013-2014 fue la salida de Carlo Ancelotti del banco del Real Madrid, cuadro que ahora es dirigido por Rafael Benítez.

“Me pareció extraña la salida de Ancelotti porque estaba haciendo un gran trabajo. Del futuro es difícil hablar, pero le deseo buena suerte a Benítez”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/ck9j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP