¿encontraste un error?
avísanos

Directivo de Juventus y futuro de Vidal: “Ha expresado su deseo de vivir una experiencia distinta”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El director deportivo de Juventus, Giuseppe Marotta, dejó en claro este lunes que el mediocampista chileno Arturo Vidal no continuará en las filas del elenco de Turín para la campaña 2015-2016.

El flamante campeón de América con ‘La Roja’ está próximo a ser anunciado como la nueva incorporación del Bayern Munich, su tercer paradero en el concierto europeo tras el Bayer Leverkusen y la ‘Juve’.

Consultado por el futuro del nacido en San Joaquín, Marotta declaró en rueda de prensa que “Arturo Vidal ha expresado su deseo de vivir una experiencia distinta, igual que Ogbonna, Tévez y Pirlo por razones distintas”.

Frente a las publicaciones de prensa que dan a Vidal listo en el Bayern, el dirigente ‘bianconero’ sólo se limitó a decir que “si bien aún no se ha definido nada, hay una reunión para definir todo”.

De esta forma, Vidal llegaría en las próximas horas a Alemania para someterse a los exámenes médicos en el Bayern y sumarse a la disciplina del entrenador Josep Guardiola, quien solicitó el fichaje del ‘Rey Arturo’.

URL Corta: http://rbb.cl/ckat

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP