El club Santiago Wanderers aclaró que se disputará el clásico porteño ante Everton, programado para este domingo a las 12:00 horas en el estadio Bicentenario ‘Elías Figueroa’ de Valparaíso, por la Copa Chile 2015.

La institución salió al paso de algunas versiones de prensa que hablaban de la suspensión del pleito e informó que los boletos se seguirán vendiendo este sábado.

“El clásico porteño de este día domingo sí se juega… Este día sábado podrás adquirir tus entradas en la sede del club desde 10:00 a 19:00 horas (Independencia 2053, Valparaíso) y en el Estadio Elías Figueroa de 11:00 a 19:00 (Boletería Sector Pacífico)”, aseguró la cuenta twitter (@swanderers).

Recordar que Wanderers fue autorizado a vender sólo ocho mil entradas y exclusivamente para hinchas locales, tras los graves incidentes entre hinchas caturros y ruleteros, que obligaron a suspender el clásico porteño del domingo pasado en el Estadio Sausalito.

Es decir, sólo podrán adquirir una entrada por persona quienes estén inscritos en la base de datos del ‘Decano’ y presentando su carnet de identidad.

Los valores son los siguientes: $6.000 (Galería), $8.000 (Andes), $12.000 (Pacífico) y $18.000 (Marquesina).