¿encontraste un error?
avísanos

Prensa española: Arsenal y Real Madrid no contrataron a Vidal por el accidente en Copa América

Agencia UNO
Publicado por

La prensa española aseguró en la presente jornada que el Real Madrid y el Arsenal FC desistieron de contratar al mediocampista chileno Arturo Vidal debido al accidente que protagonizó conduciendo en estado de ebriedad durante la disputa de la Copa América 2015.

Para ‘Mundo Deportivo’, el cuadro ‘merengue’ y los ‘Gunners’ echaron pie atrás al fichaje del nacido en San Joaquín no por un tema económico, sino que fue por el escándalo que tuvo lugar el martes 16 de junio y por el cual debió enfrentar a la justicia.

“El Real Madrid, que seguía al jugador de cerca dado su nivel dentro del campo, siempre había tenido dudas por su comportamiento fuera de los terrenos de juego. La vida polémica que acompaña al jugador, contrastaba con lo demostrado en el campo, pero era un aspecto que se debía considerar”, sostuvo la publicación.

“En pleno mercado de fichajes y con el Madrid dispuesto a pujar fuerte por él, sucedió el incidente, y por miedo el Real Madrid, y el Arsenal también, decidieron descartar al jugador”, agregó.

Ahora, el volante de la Juventus de Turín está a las puertas de ser anunciado como nueva incorporación del Bayern Munich para la temporada 2015-2016. Vidal ya tiene un acuerdo con el cuadro ‘bávaro’ y sólo falta el arreglo definitivo entre la tienda germana y la ‘Vecchia Signora’, que debería quedar sellado en las próximas horas.

URL Corta: http://rbb.cl/ck1i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP