¿encontraste un error?
avísanos

Jerome Boateng también se unió a las alabanzas a Vidal: Sin dudas es un jugador de clase mundial

Agencia UNO
Publicado por

Jerome Boateng, defensa del Bayern Munich, alabó las cualidades futbolísticas del mediocampista chileno Arturo Vidal, jugador de la Juventus que está a un paso de fichar por el cuadro ‘bávaro’ para la temporada 2015-2016.

Si previamente el delantero holandés Arjen Robben destacó la calidad del ‘Rey Arturo’, señalando el viernes que “puede ayudar a cualquier equipo”, hoy fue el turno del zaguero alemán de origen ghanés.

En entrevista con el medio germano Bild, Boateng fue consultado por el nacido en San Joaquín y declaró que “es un muy buen jugador, sin lugar a dudas está en la categoría de clase mundial”.

“Arturo es absolutamente agresivo. Él es siempre el acelerador a fondo y es alguien que puede darle al equipo un impulso, cuando las cosas no están funcionando como pretendemos nosotros”, añadió el seleccionado alemán, campeón del mundo en Brasil 2014.

Vidal pasará de la Juventus al Bayern para sustituir a Bastian Schweinsteiger, traspasado al Manchester United, y considerado como una exigencia personal del entrenador Josep Guardiola, quien consideró desde el primer momento al chileno el jugador ideal para su proyecto.

Bayern Munich debería oficializar en las próximas horas el fichaje del flamante campeón de América con la selección chilena, quien volverá a Alemania tras defender del 2007 al 2011 al Bayer Leverkusen.

URL Corta: http://rbb.cl/ck11

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP