El delantero de la selección chilena Alexis Sánchez no le dio importancia a los duros dichos del defensor uruguayo Jorge Fucile quien las emprendió en contra del jugador nacional.

En medio de una actividad social en su natal Tocopilla, el delantero que brilla en el fútbol de la Premier League no quiso entrar en polémicas con el jugador charrúa

“No me interesa. No me entra. Estoy de vacaciones. No me enteré. Y ahora vengo a estar alegre con los niños de Tocopilla”, respondió el jugador del Arsenal inglés.

Cabe recordar que el defensor de Nacional de Uruguay criticó el accionar del chileno en el duelo en que La Roja eliminó a los celestes en los cuartos de final de Copa América.

“Cualquier jugador salta en esa jugada, y este muchacho se ve que tiene un problema mental, se tiró…”, aseguró una vez concluido el torneo.

Lee también: Uruguayo Fucile sin piedad contra Alexis: Este muchacho se ve que tiene un problema mental

Respecto a la temporada que se viene con su escuadra en el fútbol inglés, Alexis anticipó un año duro en donde buscarán rendir en todos los torneos que disputen.

“Con el Arsenal se viene algo muy importante y hay que tratar de hacer las cosas bien”, añadió.

Finalmente se refirió al traspaso de Arturo Vidal al Bayern Munich, situación que debería quedar zanjada este fin de semana y que marcaría el retorno del mediocampista chileno al fútbol alemán.

“Espero que esté contento, que sea feliz. Y lo va a hacer de la mejor forma posible. Un equipo grande para un grande”, cerró Alexis.