¿encontraste un error?
avísanos

Universidad de Chile oficializó la continuidad del lateral uruguayo Mathias Corujo

PABLO VERA LISPERGUER | AGENCIAUNO
Publicado por

Universidad de Chile oficializó en la presente jornada la continuidad por las próximas dos temporadas del lateral derecho uruguayo Mathias Corujo, tras superar una compleja negociación.

Corujo pudo al fin destrabar su situación y firmar un nuevo contrato con la ‘U’ hasta el año 2017. Los azules compraron el pase del jugador a Cerro Porteño por 550 mil dólares.

Cabe señalar que el jugador estaba entrenando con el plantel, pero aún no estaban definidas las condiciones del contrato.

El pupilo de Oscar Tabárez en la ‘Celeste’ se refirió sobre su permanencia en el elenco colegial, señalando al sitio oficial del club que “estoy muy contento porque era lo que quería. La verdad es que costó un poco, pero se solucionó y estoy muy feliz de seguir en esta institución, donde siempre me trataron muy bien”.

Respecto a las expectativas que presenta para la temporada 2015-2016, el nacido en Canelones declaró que “esperemos seguir logrando los objetivos y con la misma alegría de siempre. En cada partido trataré de hacer bien las cosas para poder conseguir títulos que para eso estamos acá”.

URL Corta: http://rbb.cl/cjx2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP