¿encontraste un error?
avísanos

La última función del “payaso”: Pablo Aimar se despidió de River y anunció su retiro del fútbol

ALEJANDRO PAGNI | AFP
Publicado por

El “payaso” no venía sintiéndose bien. Tras sufrir una lesión en su tobillo derecho Pablo Aimar sintió el peso del desgaste físico y reflexionó sobre su futuro: ¿Era pertinente la idea de un retiro? A sus 35 años esa decisión que todo deportista debe tomar comenzó a tomar fuerza luego de que Marcelo Gallardo decidiera no incluirlo en la lista de jugadores de River Plate para disputar la semifinales de Copa Libertadores.

El jugador no se molestó y entendió que no estaba para jugar 90 minutos. Aquellos días de glorias de a poco comenzaban a apagarse y agradeciendo a todos sus compañeros se marchó del cuadro millonario para retirarse definitivamente del fútbol.

Según consignó Olé, el “payasito” escribió un mensaje de despedida dando las gracias a River, señalando “lo bien que me trataron estos meses que me tocó estar con ustedes. Intenté todo para poder estar a la altura de ustedes. Les voy a estar alentando desde fuera, espero que consigan todo lo que se merecen”, dijo.

Finalmente, el ex Valencia aclaró que su técnico le “hizo un favor” al no incluirlo en la nómina de Copa Libertadores, ya que su tobillo no pudo funcionar tras las diversas operaciones.

Olé

Olé

URL Corta: http://rbb.cl/cjn7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP