El director deportivo de Napoli, Cristiano Giuntoli, reveló que el delantero nacional Eduardo Vargas, goleador de la Copa América 2015, cuenta con ofertas desde España, Inglaterra y los Emiratos Árabes para continuar su carrera.

La destacada actuación en el certamen continental, donde marcó cuatro goles, le subieron los bonos al nacido en Renca y a las oficinas del Napoli, club dueño del pase del ariete, han llegado atractivos ofrecimientos.

“Manejamos muchas ofertas por Eduardo Vargas. La de Emiratos Arabes es muy buena para el club, pero también manejamos un ofrecimiento de España. No puedo decir el club, pero quiere comprar todo el pase “, indicó Giuntoli a El Mercurio.

“Hemos hablado con Vargas y él está analizando las proposiciones para ver cuál es la que más le conviene. Aparte de España, también maneja un ofrecimiento del fútbol inglés”, agregó.

De cara a la temporada 2015-2016, Napoli no tiene considerado a Vargas en su plantilla y por ello le busca club. Tras brillar en la ‘U’, el atacante llegó a la escuadra celeste del sur de Italia, donde no tuvo la regularidad esperada y por ello luego jugó en calidad de préstamo en Gremio, Valencia y Queens Park Rangers.