¿encontraste un error?
avísanos

Carlos Muñoz e incidentes en Sausalito: “No hagamos de este deporte una guerra”

Agencia UNO
Publicado por

Carlos Muñoz, delantero de Santiago Wanderers, condenó enérgicamente los incidentes que llevaron a la suspensión en el Estadio Sausalito del clásico entre Everton y el cuadro ‘caturro’, válido por la segunda fecha de la fase grupal de la Copa Chile 2015.

A sólo minutos que los equipos ingresaran al campo para afrontar el pleito por la segunda jornada de la fase grupal, hinchas ‘ruleteros’ y del cuadro de Valparaíso rompieron rejas y vallas que estaban ubicadas para separarlos y se enfrentaron a golpes de puño y palos.

Tras observar el lamentable episodio, el gobernador de la Región de Valparaíso, Omar Jara, se reunió con la dirigencia de ambos clubes y se determinó por suspender el partido.

A través de su cuenta de Instagram, el ex jugador del Al-Ahli lamentó lo sucedido. “Era un lindo día, podría haber sido una linda fiesta. Lo que ocurrió hoy no merece palabras y no puede volver a ocurrir en ninguna parte. No hagamos de este deporte una guerra”, escribió.

“Una lástima por los hinchas que pagaron su entrada de forma completa, y se quedaron sin nada por culpa de unos pocos, como siempre, pagamos todos”, agregó.

En una crítica más a fondo, el nacido en Valparaíso indicó que “como país de una vez por todas debemos crecer, y esto solo nos hace retroceder. Punto aparte para los organizadores, para los que creían que ese estadio sin rejas sería lo mejor. Lamentablemente no estamos preparados para eso, sólo pensaron en la Copa América y no en lo que viene después; partidos nacionales, clásicos, posibles barras bravas que puedan llegar”.

“Dijeron que no había garantías para jugar… Podrían haberlo pensado antes de construir el estadio y cuando hace un par de días lo fueron a revisar. Abrazo para la gente que nos acompañó, sin palabras… Las imágenes de cada galería hablan por si solas”, sentenció.

El clásico de la Quinta Región deberá ser ahora reprogramado por la ANFP, duelo que se estaría jugando sin público en la Ciudad Jardín.

Era un lindo día,podría haber sido una linda fiesta ! Lo que ocurrió hoy no merece palabras y no puede volver a ocurrir en ninguna parte,no hagamos de este deporte una guerra . Una lastima por los hinchas que pagaron su entrada de forma completa,y se quedaron sin nada por culpa de unos pocos,como siempre,pagamos todos. Como país de una vez por todas debemos crecer,y esto solo nos hace retroceder ! Punto aparte para los organizadores,para los que creían que ese estadio sin rejas seria lo mejor,lamentablemente no estamos preparados para eso,solo pensaron en la copa América y no en lo que viene después,partidos nacionales,clásicos,posibles barras bravas que puedan llegar. Dijeron que no había garantías para jugar … Podrían haberlo pensado antes de construir el estadio y cuando hace un par de días lo fueron a revisar . Abrazo para la gente que nos acompaño , sin palabras … Las imágenes de cada galería hablan por si solas #no2x1

Una foto publicada por Carlitos Muñoz (@carlos_munoz_r) el

URL Corta: http://rbb.cl/cja8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP