¿encontraste un error?
avísanos

Santos Laguna de México confirma a jugador nacional Bryan Rabello como nuevo refuerzo

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El mediocampista nacional Bryan Rabello fue presentado oficialmente como nueva incorporación del club Santos Laguna, cuadro de la Primera División mexicana, para afrontar el próximo Torneo Apertura, que comienza el 24 de julio.

El jugador formado en Colo Colo arriba a la tienda donde brilló Rodrigo ‘Pony’ Ruiz hasta junio del año 2017, tras llegar a un acuerdo para desvincularse del Sevilla FC.

En sus primeras palabras como refuerzo del elenco de Torreón, el volante de 21 años y mundialista con ‘La Roja’ Sub 20 en ‘Turquía 2013′ declaró que “en cada partido dejaré el mil por ciento para darle al equipo”.

“Santos tiene un proyecto que me dejó muy contento y que me permitirá seguir creciendo como jugador. Ya hablé con el entrenador y me dijo las cosas que tengo que hacer además de su estilo de juego”, agregó.

En tanto, el entrenador Pedro Caixinha le dio la bienvenida al chileno y expresó que “esperamos de Bryan las características que en él encontramos para poder manejar los tiempos, los ritmos, los momentos del juego, que es algo para nosotros muy importante”.

Santos Laguna será el sexto club que defienda el joven jugador, tras el ‘Cacique’, Sevilla, Deportivo La Coruña, FC Lucerna y Leganés.

URL Corta: http://rbb.cl/cihs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP