¿encontraste un error?
avísanos

Paolo Guerrero: “Queríamos la final, pero nos conformamos con tercer puesto

Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por

El delantero y máximo goleador de Perú, Paolo Guerrero, admitió cierta frustración por no llegar a la final de la Copa América 2015, pero valoró haber obtenido el tercer puesto tras vencer 2-0 a Paraguay en Concepción.

El autor de la segunda cifra en el triunfo sobre los guaraníes destacó haber aprovechado el primer tanto de André Carrillo para manejar el trámite y obtener el premio de consuelo. Recordar que el cuadro incaico venía de caer 1-2 ante Chile en semifinal.

“Mantuvimos la calma, supimos manejar el balón y el primer gol nos sirvió bastante, es un importante triunfo. La intención era llegar a la final, pero no se pudo y nos conformarnos con el tercer puesto”, aseguró a la transmisión televisiva oficial.

Guerrero agregó que “sabíamos que Chile y Paraguay iban a ser duros, pero al menos obtuvimos el tercer puesto”.

Por último, el ariete de Flamengo de Brasil y máximo artillero junto a Eduardo Vargas -que le falta jugar ante Argentina- le dedicó el triunfo a sus compatriotas y, en particular, a su familia.

“Dedico esto a todos los familiares, porque el objetivo es grupal. Esperemos que estén orgullosos en todo Perú, hicimos un gran trabajo”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/chvn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP