¿encontraste un error?
avísanos

Tenista nacional Hans Podlipnik cayó en cuartos de final del challenger de Italia

CRISTOBAL ESCOBAR | AGENCIAUNO
Publicado por

El tenista chileno Hans Podlipnik (175° de la ATP) fue eliminado este viernes en los cuartos de final del challenger de Padova, Italia, tras caer en sets corridos ante el español Albert Montañés (126°).

Pese a dar dura lucha en los dos parciales, la primera raqueta nacional sucumbió ante la mayor experiencia en este tipo de torneos del ibérico, quien terminó imponiéndose con parciales de 7-5 y 6-4 en una hora y 35 minutos de juego.

De esta forma, el ‘Polaco’ se despide del certamen peninsular con dos triunfos a su haber en el cuadro principal. En la ronda inicial venció al italiano Stefano Travaglia (328°), por 2-6, 6-3 y 7-6 (6), y en octavos dio cuenta del también italiano Omar Giacalone (367°), por 6-4 y 6-2.

Recordar que antes de jugar en Padova, el santiaguino de 27 años y ganador este año del Futuro Chile 3 venía de ser finalista en el challenger de Poprad Tatry, en Eslovaquia.

Este challenger en el norte de Italia se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte 42 mil 500 euros en premios.

URL Corta: http://rbb.cl/chre

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP