¿encontraste un error?
avísanos

Patricio Rubio: Espero que estos seis meses sean buenos para que podamos lograr el campeonato

Agencia UNO
Publicado por

El delantero nacional Patricio Rubio comentó las razones de su regreso a Universidad de Chile, desde el Querétaro de México, para afrontar la Copa Chile y el Torneo de Apertura 2015-2016.

En su vuelta a la tienda colegial, el ariete de 26 años espera reeditar el rendimiento que le permitió emigrar a los Gallos Blancos, cuadro donde no tuvo la regularidad esperada al jugar un total de 13 partidos (7 como titular).

Recordar que en su primer paso por la ‘U’, Rubio logró el título del Torneo de Apertura 2014, certamen en donde fue el goleador de su equipo.

Consultado por su retorno al CDA, el ‘Pato’ indicó al sitio web del club que “estoy contento de estar acá. Elegí esta opción porque conocía a mis compañeros, al cuerpo técnico y al club en general. Es un buen grupo y podemos pelear cosas importantes. Por eso decidí volver”.

“Me recibieron muy bien. Estaban contentos y yo también. Espero que estos seis meses sean buenos para que podamos lograr el campeonato”, agregó.

Con Rubio como estelar en la ofensiva, el cuadro que dirige Martín Lasarte debuta el jueves 9 de julio en la Copa Chile 2015-2016, recibiendo en el Estadio Nacional a Curicó Unido, equipo de la Primera B.

URL Corta: http://rbb.cl/chh4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP