Cultura


Tokio Hotel confirma concierto en Chile para el 30 de agosto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tokio Hotel, uno de los grupos más populares del pop – rock, que se transformaron en un fenómeno en Europa y el resto del mundo, regresará a Chile con un espectacular nuevo show este domingo 30 de agosto, a las 20:00 hrs. en el Teatro Caupolicán.

La presentación del cuarteto oriundo de Alemania, se enmarca en su gira Fell it all, con la han recorrido todo el planeta y ahora se acercan a Latinoamérica.

En este tour el grupo promocionará su último disco titulado Kings of Suburbia (un rock con toques más electrónicos), el que fue lanzado al mercado el 2014, además de sus mejores éxitos que lo convirtieron en un referente para la juventud.

De una forma renovada y con nuevas propuestas en su imagen y sonido, la agrupación integrada por los hermanos Bill Kaulitz (vocalista) y Tom Kaulitz (guitarra), junto a Georg Listing (bajo) y Gustav Shäfer (batería) volverán demostrando todo el poder musical en vivo, y que han alcanzado ya con sus 4 producciones: Schrei (2005), Zimmer 483 (2007), Humanoid (2009) y Kings of Suburbia (2014).

Tokio Hotel volverá con las mejores canciones de su repertorio como: “Ready, Set, Go!”, “World Behind My Wall”, “Mooson” y “Loves who loves you back”, entre otras y una propuesta escénica verdaderamente sorprendente, pensaba específicamente en lograr el máximo de cercanía y espectacularidad para sus fans chilenos.

Las entradas para el show de Tokio Hotel en Chile están a la venta a través del sistema Ticketek (www.ticketek.cl) y los precios son los siguientes:

UBICACIÓN VALOR
CANCHA VIP $140.000 (DE PIE)
PALCO $150.000 (DE PIE)
PLATEA BAJA $60.000
PLATEA ALTA $30.000

*PRECIOS NO INCLUYEN CARGOS POR SERVICIOS*

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados