El entrenador chileno del Manchester City Manuel Pellegrini, se encuentra desde hace un par de semanas en el país disfrutando del espectáculo de la Copa América.

De hecho, el adiestrador ha sido visto en el Nacional observando algunos de los duelos La Roja en el torneo continental.

Sin embargo, el estratega también estaría aprovechando su presencia en Chile para seguir potenciando a los ‘Citizens’. O al menos así lo dejó entrever un medio argentino este miércoles.

¿A qué nos referimos? Según revela el diario deportivo Olé, Pellegrini se habría reunido en La Serena con un futbolista de la ‘Albiceleste’, el defensor Nicolás Otamendi.

“¿Se lo roba el City?”, tituló al respecto Olé, añadiendo que “Otamendi, quien pretende dejar el Valencia, se convirtió en el jugador que quieren los poderosos de Europa: suena en el United y el Real Madrid, pero ahora se sumó el otro Manchester”.

“Al parecer Otamendi se habría juntado en La Serena con Manuel Pellegrini, entrenador del City, para seducirlo con la propuesta. Está claro: los Ciudadanos se lo quieren quitar a los Diablos”, agrega la nota.

¿Qué te parece el supuesto interés de Manuel Pellegrini por Nicolás Otamendi? ¿Podría ser titular el argentino en los ‘Citizens’? Comenta con BioBioChile.