Cultura


Hoy se presenta por primera vez en Chile “The Godfather Live”

The Godfather Live – Autumn Tour 2015 | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se presentará por primera vez en Chile “The Godfhater Live”, un espectáculo donde se exhibirá la película “El Padrino 1″ en pantalla de alta definición mientras una orquesta sinfónica estará a cargo de la melodía de este clásico del cine mundial.

La música de El Padrino llega a Chile por primera vez con The Godfather Live, espectáculo que proyectará la cinta remasterizada digitalmente en su versión original (inglés con subtítulos), mientras la música del destacado compositor italiano Nino Rotta será interpretada en vivo por una orquesta sinfónica de 100 músicos. Un evento que sin duda harán retroceder en el tiempo al vivir una experiencia inigualable con la familia más respetada en la historia cinematográfica.

The Godfather Live llega a Santiago luego de su World Premier el pasado 8 de Diciembre en el Royal Albert Hall de Londres. Un evento nuevo y exclusivo, que elige a Chile como único país de Latinoamérica y uno de los primeros lugares considerados en su gira.

Sergio Marín, productor musical del evento, comentó más sobre este espectáculo:

Aún quedan entradas disponibles para este evento que se realizará este sábado 20 de junio a las 21 horas en el Movistar Arena.

El Padrino Live Symphony from Punto Ticket on Vimeo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados