¿encontraste un error?
avísanos

Gary Medel y duelo con México: Ellos deciden a qué jugadores traen, pero los que están son buenos

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por

Esta jornada el defensor y símbolo de la selección chilena de fútbol, Gary Medel, ‘enfrentó’ a los medios en una conferencia de prensa realizada en el ‘bunker’ de La Roja.

En la ocasión el ‘Pitbull’ destacó que se acomoda bien al puesto de zaguero, más allá de que en su club, el Inter de Milan, juegue de volante central: “Hace 8 años que vengo jugando de central acá… Podemos jugar con 3, 4 o 5 en defensa”, puntualizó.

Además, Medel valoró haber comenzado ganando en un campeonato que tildó de “corto”. “El primer partido era de mucho nerviosismo. Eso nos cambió un poco, pero ahora estamos mucho mejor”, avisó de cara al duelo con México del próximo lunes.

En la misma línea, el ex Universidad Católica aseguró sobre los ‘aztecas’ que “ellos designan a qué jugadores traen. Pero los que están acá son buenos jugadores y seguro esperan mostrarlo”, dejando entrever que será un rival de cuidado.

En otro tema que ha sido muy popular en los últimos días, Gary Medel se cuadró con Arturo Vidal y reiteró que “esta es la mejor generación del fútbol chileno, pero nos falta ganar algo para demostrarlo y ahora es la oportunidad”.

Finalmente, Medel, que puntualizó que volvería a jugar lesionado como ante Brasil en el Mundial, especificó que La Roja debe mantener presión sobre México todo el partido: “El segundo tiempo cometimos el error de no presionar alto. Le dimos mucho espacio (a Ecuador)”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/cedm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP