Cultura


Vocalista de Foo Fighters se accidentó en concierto y siguió cantando

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“El show debe continuar”, es el lema que adoptó Dave Grohol de Foo Fighters, luego que durante su concierto en Gothenburg (Suecia) cayera del escenario y se rompiera una pierna. En vez de retirarse, el ex Nirvana prefirió seguir cantando sentado y con la pierna vendada.

Según contaron testigos al sitio TMZ, el artista se lastimó la pierna luego de saltar “mal” del escenario este viernes. Pero aún así, siguió cantando desde el suelo hasta que no pudo más y pidió ayuda.

Sin embargo, mientras Dave recibía atención médica la banda continuó tocando. Para sorpresa de muchos espectadores, luego de un par de canciones, el vocalista regresó sentado en una silla y con la pierna vendada, dispuesto a continuar el show.

En tanto, en redes sociales compartieron la admiración y apoyo por el artista, que dejó pasar su condición física para brindar el espectáculo prometido a sus miles de fanáticos en el país europeo.

https://youtu.be/towR_sk7cvk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados