Cultura


Roban manuscrito del cuarto libro “50 Sombras de Grey”

Rodrigo Saenz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un manuscrito de la cuarta y última novela de la saga de “50 sombras de Grey”, de la escritora británica E.L. James, fue sustraído días antes de la fecha oficial de publicación del libro, que está programada para el próximo 18 de junio, según informó la cadena BBC.

Según la cadena de televisión del Reino Unido, la policía puso en marcha una investigación después de que la editorial Random House denunciara este martes el hurto de “Grey”, como se titula la cuarta entrega de la serie, que hasta ahora vendió 125 millones de copias desde su debut en 2011.

La trilogía está narrada principalmente desde el punto de vista de Anastasia, pero E.L.James ya ha confirmado que el nuevo libro es una mirada de esta relación desde el punto de vista de Christian Grey.

En tanto, un portavoz de la editorial descartó que debido a este hurto hayan decidido adelantar la puesta en venta de este cuarto libro, por temor a que aparezcan versiones piratas o filtraciones de sus contenido a la prensa. También, la editorial declinó hacer comentarios”debido a que hay abierta una investigación policial”.

La trilogía de “50 sombras de Grey” narra el inicio de una relación erótica, con atisbos sadomasoquistas entre una estudiante de la universidad de Seatle, Anastasia Steele y el magnate Grey.

La primera parte de la trilogía ya fue llevada al cine, siendo protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Desde su estreno se convirtió en una de las películas más taquilleras en lo que va del 2015. La segunda entrega se prevé para febrero del 2017 y la tercera para el 2018.

Penguin

Penguin

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados