Varios han sido los rumores que han acercado al argentino Carlos Tévez al Atlético de Madrid de Simeone, y ante las consultas por el atacante, el técnico no ha escondido sus deseos de hacerse de los servicios del delantero.

“Siempre ilusiona tener jugadores como Tévez. Tiene lo más sano de este juego: lo sanguíneo, más allá de cuántos goles es capaz de marcar por temporada. Sería un refuerzo ideal para como se vive el fútbol en el Atlético de Madrid”, dijo Simeone.

Pero esos rumores e intenciones podrían transformarse en una realidad, ya que según consignó Sport, Tévez ya habría comprado una lujosa casa en Madrid, pagando inclusive un depósito de 1,5 millones de euros.

Su futuro hogar (cuesta 3.7 millones de euros) tiene 700 metros cuadrados en dos plantas y un jardín de 2.000 metros cuadrados. Además, la casa cuenta con un lago artificial con cascada, una amplia piscina, salas de relajación con piscina climatizada y una sala de billar.

Cabe señalar que el delantero de la Juventus ha señalado en varias ocasiones su intención de volver al club de sus amores, Boca Juniors, aunque esta misteriosa maniobra lo alejaría de Argentina por un buen tiempo.