El mediocampista nacional Arturo Vidal arribó pasadas las 02:00 de la madrugada de este martes al país para sumarse a los trabajos de la selección chilena, a sólo dos días del inicio de la Copa América 2015.

El ex Bayer Leverkusen salió del terminal aéreo en un vehículo de la ANFP, sin hacer declaraciones, tras arribar con retraso, debido a problemas con su vuelo desde Madrid.

El nacido en San Joaquín, de 28 años, llega a Santiago luego de perder con la Juventus la final de la Champions League 2014-2015 a manos del FC Barcelona, elenco donde milita el capitán de la ‘Roja’ Claudio Bravo.

Vidal, que se integrará esta mañana a los trabajos del combinado en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’, aparece como pieza clave en el andamiaje de Jorge Sampaoli para el certamen continental, donde Chile se medirá por el Grupo A a Ecuador, México y Bolivia.

El ‘Rey Arturo’ será el último jugador, el 23, en sumarse a las prácticas de la ‘Roja’, por lo que el casildense contará desde hoy con plantel completo.