¿encontraste un error?
avísanos

Vincenzo Montella dejó este lunes de ser el entrenador de la Fiorentina

AGENCIAUNO
Publicado por

Vincenzo Montella dejó este lunes de ser el entrenador de la Fiorentina de Italia, cuadro donde militan los mediocampistas del seleccionado chileno David Pizarro y Matías Fernández.

El técnico de 40 años fue destituido de la tienda de Florencia, pese a alcanzar la cuarta posición de la Serie A 2014-2015 y la consiguiente clasificación a la próxima Europa League.

A través de un comunicado, el club ‘violeta’ entregó detalles sobre la salida del napolitano. “ACF Fiorentina ha evaluado el comportamiento reciente de su entrenador Vincenzo Montella quien manifestó el claro deseo de liberarse de un contrato legítimamente firmado hace menos de dos años, y que contenía una cláusula que el entrenador desestimó pese a aceptarla”, comunicó.

“Así, con gran pesar, tenemos que tomar nota del hecho y que no vemos la relación de confianza necesaria para la continuidad de cualquier relación, y por lo tanto nos vemos obligados -por el bien de la sociedad- a eximir a Vincenzo Montella”, agrega.

El ex delantero de AS Roma y ahora entrenador tendría en carpeta interesantes ofertas del AC Milan y el Napoli para proseguir su carrera de director técnico.

Al frente de la ‘Fiore’, Montella estuvo en el banco por 150 partidos con un registro de 78 victorias, 32 empates y 40 derrotas.

URL Corta: http://rbb.cl/cdgr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP