¿encontraste un error?
avísanos

Cobresal y Deportes Antofagasta suman nuevos jugadores de cara a la próxima temporada

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Los clubes chilenos continúan armándose para afrontar la próxima temporada de Primera División. Es el caso de Deportes Antofagasta y el vigente campeón, Cobresal, que han sumado refuerzos a sus planteles.

En el caso de los antofagastinos, Gonzalo Villagra se convirtió en incorporación para el mediocampo. El jugador de 33 años abandonó Unión Española tras el final del Clausura y firmó en los ‘Pumas’, siendo el cuarto fichaje junto a Renato Ramos, Francisco Sánchez y Juan Gonzalo Lorca.

A su vez, el elenco de El Salvador comenzó a rearmar su plantel tras la salida de varios elementos que consiguieron el título. Y lo hicieron con un conocido como Sebastián Cuerdo, quién será el arquero que deberá reemplazar a Nicolás Peric, además del lateral y volante zurdo Eduardo Otárola, proveniente de San Luis de Quillota.

Según informó el club albinaranja en su sitio oficial, cuentan con contrato vigente Patricio Jerez, Alexis Salazar, Flavio Rojas, Johan Fuentes, Víctor Hugo Sarabia, Israel Poblete y Nelson Sepulveda, a los que se sumaría Miguel Escalona, quien aun negocia su renovación por la escuadra que ahora dirige Arturo Norambuena.

URL Corta: http://rbb.cl/cdgd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP