¿encontraste un error?
avísanos

Vidal y caída en la final de Champions: “Ojalá pueda estar aquí mismo en la próxima final”

OLIVIER MORIN / AFP
Publicado por

El mediocampista chileno Arturo Vidal exteriorizó su amargura este sábado por no lograr el título de la Champions League 2014-2015, luego que la Juventus cayera por 1-3 ante el FC Barcelona en la final disputada en el Estadio Olímpico de Berlín, en Alemania.

El ‘Rey Arturo’ fue titular en la definición con el cuadro culé, avisó a los 8’ con un remate elevado desde fuera del área y recibió cartulina amarilla a los 11’ por una fuerte entrada contra Sergio Busquets. Sobre el final, a los 79’, el formado en Colo Colo fue reemplazado por el argentino Roberto Pereyra.

En sus primeras impresiones tras la final, un resignado Vidal indicó que “fue un partido muy difícil. Lo jugamos al máximo. Cuando empatamos, pensamos que se podía ganar. Estábamos en el mejor momento cuando nos metieron el 2-1”.

Eso sí, el nacido en San Joaquín se declaró conforme con el desempeño de la ‘Vecchia Signora’ en suelo germano. “Demostramos la calidad que tenemos. Demostramos que jugamos de igual a igual ante ellos. Demostramos que somos un equipo grande”, apuntó.

Por último, el ‘23’ de la ‘Juve’ manifestó su deseo de seguir en el cuadro de Turín para la temporada 2015-2016, pese a tener ofertas de otros equipos de renombre en el Viejo Continente.

“Tengo contrato vigente. Quiero seguir. Ojalá pueda estar aquí mismo en la próxima final”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/cd65

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP