¿encontraste un error?
avísanos

Golden State dio el primer golpe sobre Cleveland en la final de la NBA

AFP
Publicado por

‘Pegaron primero’. Los Golden State Warriors tomaron ventaja en la gran final de la NBA tras derrotar la noche del jueves a su similar de Cleveland Cavaliers.

En un ‘electrizante’ duelo, los Warriors, que abrieron la serie como dueños de casa, se quedaron con la victoria en el alargue del juego con un marcador de 108 a 100.

Eso sí, el partido pudo haber terminado el tiempo regular en favor de los forasteros, pero LeBron James -que marcó 44 puntos en la jornada- no logró conectar un lanzamiento casi sobre la ‘chicharra’.

Por otro lado, hay que destacar que la mejor ‘mano’ de los anfitriones fue la de Stephen Curry, quien consiguió 26 unidades, seguido de Klay Thompso con 21.

La mala noticia del encuentro fue la lesión de Kyrie Irving en los de la Conferencia del Este, quien, pese a ser factor cuando estuvo en cancha, debió retirarse anticipadamente por una molestia en la rodilla derecha.

https://youtu.be/w7iTUKF-TPo

Hay que consignar que el segundo partido entre ambos elencos se disputará el próximo domingo en el mismo escenario, el Oracle Arena.

URL Corta: http://rbb.cl/ccxn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP