El delantero Christian Bravo fue oficialmente presentado como el segundo refuerzo de la Universidad Católica para la próxima temporada 2015-2016 del fútbol chileno.

En conferencia de prensa realizada en dependencias del equipo cruzado, Bravo valoró su llegada a la institución señalando que “vengo con toda la disposición, la fuerza y las ganas para ser un aporte para el equipo. Vengo a ganar, me gusta ganar hasta al cachipún y soy muy picado”.

Sobre el interés de Mario Salas por contar con sus servicios, algo que ya había ocurrido en el anterior periodo de pases y que finalmente no se concretó, el delantero comentó que el DT “sabe que calcé en sus esquemas. Como lo hice bien en la Sub 20, le calzo para su actual sistema de juego. Hay que ver que me pide ahora en cancha”, aclarando que “me gusta el estilo de juego de Mario Salas de salir siempre a ganar y vengo con todas las ganas y disposición”.

Por último, Bravo -de 21 años- rescató el integrar un plantel donde hay jugadores de experiencia como Cristian Álvarez o Franco Costanzo. “Estoy totalmente agradecido de compartir con jugadores que tienen gran trayectoria. Recién estoy empezando, los admiro y si me dan consejos voy a tener que hacerles caso, porque ellos son los más grandes que están acá. Siempre hay que ir con humildad, pero con fuerza y ver qué se puede lograr este año”.