Tras la salida de Carlo Ancelotti del Real Madrid la portería del conjunto blanco se ha transformado en una verdadera incógnita, con los rumores de la llegada de David De Gea y una posible salida de iker Casillas, el cuadro “merengue” necesitará de las gestiones de su nuevo DT para esclarecer la situación.

Es conocido que el nuevo estratega del Madrid Rafa Benítez tendrá en los próximos días una conversación con el portero titular del cuadro español, para definir el futuro de Iker, pese a quedarle dos temporadas en la institución.

Según consignó Marca, a Casillas ya le habrían comunicado de la dirigencia del Madrid el deseo de incorporar a otro portero de cara a la próxima temporada, situación que tiene en veremos al español, quien no sabrá si las hará de titular o suplente. Aunque si

Frente a este panorama, el Besiktas de Estambul, quien intuye que si De Gea llega al Madrid Casillas se marchará, ha presentado una jugosa oferta (el monto aún no ha sido revelado) para hacerse de los servicios del español, aunque el portero ha respondido que su prioridad número un es seguir en el Real Madrid.

Cabe señalar que pese a su irregular campaña en España, el cartel del mundialista no ha cambiado y un sinnúmero de clubes han reconocido su interés por el arquero.

Además del Besiktas y el Fenerbahce turco, existirían dos de equipos la Premier, otros dos del Calcio italiano, uno de la Liga francesa y otro de la Liga española interesados en el portero hispano.