¿encontraste un error?
avísanos

Luis Figo declaró que sigue “disponible” para llegar a presidencia de la FIFA

NORBERTO DUARTE / AFP
Publicado por

El ex Balón de Oro Luis Figo, que se retiró de la carrera a la presidencia de la FIFA, no excluyó este domingo presentarse de nuevo, asegurando que sigue “disponible” para hacer “más transparente y democrático” el fútbol.

“Estoy disponible para construir un fútbol más transparente y democrático, pero depende de las oportunidades, del momento y de los apoyos”, dijo en Lisboa al ser preguntado si optará en unas próximas elecciones.

Esto último, luego de que se retirase de la carrera pocos días antes de que el suizo Joseph Blatter fuera reelegido al frente de la FIFA el pasado viernes.

La reelección de Blatter, presidente desde 1998, se produjo dos días después de que la justicia estadounidense imputase por corrupción a 14 personas, nueve de ellas dirigentes o ex dirigentes de la FIFA, y siete de ellos detenidos en Zúrich por este motivo.

Figo consideró “imposible” que las actuales estrellas del balón como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo boicoteen el próximo mundial de Rusia-2018, tal como propuso el sábado el exinternacional inglés Gary Neville en el diario Daily Telegraph.

URL Corta: http://rbb.cl/cc8t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP