El volante de la Juventus Paul Pogba se ha convertido este mercado de fichajes en uno de los nombres más codiciados por los clubes del ‘Viejo Continente’.

Así lo ha dejado en evidencia la prensa europea, que cada día actualiza novedades respecto al futuro del mediocampista de la ‘Vecchia Signora’.

En relación a lo mismo, este lunes los medios no hacen otra cosa que hablar del gran interés del Manchester City de Manuel Pellegrini para concretar la transferencia.

De hecho, el diario Sport hispano, que recoge los trascendidos de los principales portales de prensa de Italia, detalla que los ‘Citizens’ estarían dispuestos a ofrecer 120 millones de euros para lograr la anhelada transferencia.

En lo específico, el monto se dividiría en 65 millones para Juventus y 55 para el futbolista. El monto del jugador se dividiría en 5 años, con lo que percibiría cerca de 12 millones por año.

De esta manera, el Manchester City buscará arruinar los deseos del Real Madrid y el Barcelona, que no han ocultado sus deseos por contar con el volante francés. Más aún, porque el propio Pogba expresó en los últimos días que tenía ganas de jugar en La Liga.

En tanto, el conjunto italiano al parecer ya empieza a despedirse de su figura, pues difícilmente podrá decir que no a todas las interesantes ofertas que están llegando a Turín.