¿encontraste un error?
avísanos

Arsene Wenger reiteró ‘gusto’ por Vidal, pero aseguró que no llegará al Arsenal “en estos momentos”

Archivo Cordon Press | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, reiteró que el mediocampista chileno Arturo Vidal no está en carpeta de los ‘Gunners’ para la temporada 2015-2016., principalmente por la política de la dirigencia de evitar grandes gastos en incorporaciones.

Pese a admitir que el volante formado en Colo Colo y hoy en la Juventus de Turín es de su gusto, el estratega de origen francés aclaró que el ‘Rey Arturo’ no es prioridad para reforzar el plantel del cuadro londinense por “razones financieras”.

“Tenemos un grupo muy bueno de centrocampistas, de mucha calidad, así que en estos momentos no estamos interesados en Arturo Vidal”, expresó Wenger en declaraciones que reproduce el portal español Sport.

“No gastaremos grandes cantidades por razones financieras. La gente se olvida que durante años hemos tenido que vender a nuestros mejores jugadores y fue un período complicado. Ahora, estamos en el mercado volviendo poco a poco a ser competitivos”, agregó el técnico de 65 años.

Wilshere, Ramsey, Cazorla, Arteta, Oxlade-Chamberlain, Coquelin, Flamini, Diaby y Rosicky son los ocho futbolistas que pueden actuar en el centro del campo y que cuenta Wenger en su plantilla.

De esta manera, Arturo Vidal no volverá a reunirse con el delantero y compatriota Alexis Sánchez, hoy la máxima figura del Arsenal, tal como lo hicieron en el recordado Colo Colo 2006.

URL Corta: http://rbb.cl/cc5e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP